Quiénes somos?

CONFIA S.R.L Es una empresa boliviana, legalmente constituida desde el junio de 2016, pionera en el país en el rubro de subastas y venta de bienes e inventarios vía online y en forma presencial.

El modelo de negocio esta dirigido al sector empresarial nacional para apoyar la resolución y rotación de sus inventarios, impulsando una mayor rotación y celeridad en la comercialización de los mismos.

Este emprendimiento surgió previo un estudio e investigación del mercado regional y nacional, mediante el cual se detectó la ausencia de instrumentos de alta tecnología que promueven un crecimiento de las transacciones comerciales mediante su aplicación online.

También se identificaron las condiciones y los distintos comportamientos de los inventarios comercializables en muchos rubros de actividad empresarial y comercial tanto a nivel regional como nacional.

De esta manera, las herramientas tecnológicas y la alternativa de mejorar y acelerar la venta de inventarios, se unieron para conformar una empresa que facilite la venta de inventarios y fortalezca los indicadores financieros, comerciales y patrimoniales de cualquier tipo de empresa, constituyéndose CONFIA, en una buena alternativa para la optimización del conjunto de la estructura empresarial.

0
    0
    Mi Pedido
    Tu carrito esta vacíoRetornar a Tienda
    Abrir chat
    💬 ¿Necesitas ayuda?
    Hola 👋
    ¿En qué podemos ayudarte?